El Director de los colegios de Bachilleres Daniel Centeno llama a los padres de familia que se quejaron de uniformes a que denuncien ya que asegura que no se les ha forzado a traer tenis de una manera específica o calcetas.
Esto después de que circularán en redes sociales diversas quejas por parte de padres de familia, asegurando que las autoridades de los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres , están obligando a los alumnos a portar tenis color blanco.
Por lo que está mañana el Funcionario Estatal negó rotundamente está información y aseguró que los zapatos y calcetas no forman parte del uniforme por lo que se puede portar cualquier tipo de tennis.
Por lo que a través de los medios de comunicación invitó a los padres de familia a denunciar en la dirección General del Colegio de bachilleres cualquier amenaza o intimidación por el tema de portar un calzado específico, pues dijo, de manera inmediata se atenderá y sancionará a la autoridad involucrada.
Aseguró desconocer de donde surgió la información y explicó que fueron los directores de los diversos planteles los que en reuniones decidieron los elementos que conformarían el uniforme.
Asimismo dejó claro que al principio del ciclo escolar siempre con los padres de familia hay consensos para realizar o modificar los uniformes internos no hay nada fuera que no lo permita el reglamento Interno insistiendo que está abierto para recibir las quejas de los padres de familia que están inconformes.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.