El Mandatario potosino Ricardo Gallardo dijo que los padres de familia en San Luis Potosí han demostrado ser siempre los que le entran por delante a la educación de sus hijos y prueba de ello es su participación hasta en las obras de infraestructura y mantenimiento de los planteles escolares a los que acuden sus hijos.
Esto lo reconoció en el marco de inicio de obras de rehabilitación de la Escuela primaria Niños Héroes en Soledad de Graciano Sánchez.
Así mismo criticó el abandono en el que muchos planteles estuvieron durante largo tiempo y que es algo que con el apoyo de las autoridades municipales se ha ido revirtiendo, en beneficio de los alumnos.
Por lo que mencionó, que la entrega de becas es una realidad, los apoyos con desayunos escolares es una realidad también, por lo que aquellas acciones como reconstrucción y remodelación de los espacios educativos sigue siendo una constante en su administración.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.