San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal). – La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí y el municipio de Ciudad Valles presentaron la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (FENAHUAP) 2026, que se llevará a cabo del 27 de marzo al 5 de abril, e incluirá espectáculos musicales, eventos deportivos y actividades tradicionales para las familias de la región.
En la presentación, el Alcalde David Medina Salazar y el coordinador de la feria, Ángel Iván Ortega Herrera, dieron a conocer los detalles del programa de esta edición, la cual iniciará el 27 de marzo con el tradicional desfile inaugural.
Entre las actividades destacadas se encuentra la cabalgata programada para el 28 de marzo, que partirá del paraje El Verde y concluirá en el recinto ferial, donde se contará con la presentación musical de Los Viejones de Linares. Asimismo, el 29 de marzo se realizará un torneo charro en el lienzo charro El Caporal.
El programa también contempla la ruta 4×4 off road el 4 de abril con salida en el Parque Tantocob, mientras que el 5 de abril se realizará la carrera ciclista MTB a las 8:00 horas desde el mismo punto. De forma simultánea, en el Pet Park se llevará a cabo una Expo Canina.
Además, se informó que habrá la participación de grandes artistas como parte de las actividades de la FENAHUAP, considerada la mejor feria de Semana Santa en la región.
Lucía lópez/Redacción.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.








