Rescatan 13 migrantes de El Salvador, Honduras y Guatemala que eran trasladados por libramiento Oriente: Guzmar González

1 minutos de lectura

El Secretario de Seguridad Guzmár Ángel González Castillo, dio a conocer que la madrugada de este domingo; la Guardia Civil de Caminos, rescató a 13 migrantes que eran trasladados de manera ilegal en una camioneta tipo suburban sobre el Libramiento Oriente.

Señaló que fue gracias a los recorridos nocturnos que realiza esta corporación que se pudo detectar el vehículo y abordar al conductor quien incluso intento sobornar a las autoridades para que se le permitirá continuar con su camino, sin embargo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del hecho.

Te puede interesar  Minuto de silencio por oficial caído en Soledad de Graciano Sánchez

El jefe policiaco detalló que en el vehículo viajaban menores de edad, mujeres y hombres de nacionalidad de El Salvador, Honduras y Guatemala. Explicó que las víctimas fueron rescatadas y puestas a disposición de la autoridad migratoria para resguardar su integridad.

Te puede interesar  Juan Collado recibió 4.4 mdd de empresas fantasmas en Andorra

Aseguró que seguirán permanentemente los operativos para Seguir terminado con el trafico de migrantes.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Youtube: @elportalslpv

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio