Se instalarán 24 arcos lectores para detectar vehículos robados: Ruiz Contreras

1 minutos de lectura

El Secretario de Seguridad José Luis Ruiz Contreras confirmó la instalación de 24 arcos lectores en San Luis Potosí, para detectar vehículos irregulares y robados

Explicó que a finales del mes de julio entrarían en funciones los 24 arcos lectores de placas y chip del Repuve.

Ruiz Contreras, apuntó que esto es como parte de una estrategia que permitirá identificar autos robados o irregularidades en los vehículos que circulan en calles y avenidas.

Afirmó que se estarán colocando en puntos claves de las cuatro regiones del estado, se negó a revelar las ubicaciones exactas con la finalidad de que las personas que tengan un vehículo con irregularidades no esquive estos arcos.

Te puede interesar  Puerta abierta al nepotismo hasta 2030; Senado aprueba reforma; va a diputados

Agregó que el actual gobierno adquirió 14 arcos lectores y los 10 existentes están migrando al nuevo sistema operativo controlado por el C5.

Dijo que habrá importante resultados con estos dispositivos y no descartó que este tipo de sistema avance más.

Lucía López M/Redacción

Te puede interesar  "Helene " próximo a convertirse Huracán categoría 1

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio