Este martes sorpresivamente manifestantes colocaron esta protesta contra el Papa Francisco frente a las oficinas del Arzobispado de San Luis Potosí.
En un desplegado colocado sobre la puerta de la Arquidiócesis potosina, “celebran” el deceso del Papa Francisco, y lo señalan de haber pertenecido a cultos o ritos contrarios a la fe cristiana.
Esta manifestación podría venir de grupos religiosos ultraconservadores opuestos a la iglesia católica y en contra de las ideas progresistas impulsadas por el sumo pontífice recién fallecido.
La puerta de Arzobispado fue sellada con cinta gris, así como también cartulinas imágenes, en esta expresión también aseguraron que la presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo es una mujer judía y que el expresidente de la República Mexicana ,Andrés Manuel López Obrador son de un grupo masónico.
Cabe hacer mención que llamó la atención de los potosinos los escritos pegados y fotos que fueron colocados está mañana hasta el momento la Iglesia no se ha pronunciado al respecto.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.