SEGE ha cesado alrededor de 40 trabajadores por estar involucrados en abusos sexuales: Torres Cedillo

1 minutos de lectura

El Secretario de Educación Juan Carlos Torres Cedillo confirmó que alrededor de 40 trabajadores del sistema educativo, fueron cesados por estar involucrados en abusos sexuales y violaciones contra los alumnos.

El Funcionario estatal aseguró que el tema de la castración química propuesta por ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y avalado por el Titular del Sistema Educativo Estatal Regular, Crisógono Sánchez Lara, debe someterse a consideración de la sociedad.

Confirmó que la Secretaria de Educación ha cesado alrededor de 40 trabajadores y trabajadoras que estuvieron involucrados en este tipo de situaciones que afectan gravemente a los menores y sus familias.

Lucía López M/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio