Soledad promociona su gastronomía en el Senado de la República

1 minutos de lectura

Soledad de G.S, S.L.P. (El Portal). – El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, participó en un evento realizado en el Senado de la República, donde municipios de San Luis Potosí presentaron su diversidad cultural, turística y gastronómica.

El edil destacó que durante la actividad el municipio soledense instaló un stand para promocionar las tradicionales enchiladas potosinas, conocidas también como enchiladas soledenses, las cuales tuvieron una buena recepción entre los asistentes.

El Alcalde calificó el evento como positivo y bien organizado, al reunir a representantes municipales que aprovecharon el espacio para exhibir los atractivos turísticos, culturales y culinarios de la entidad ante legisladores y visitantes en el Senado.

MAVDL.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio