“Tener una Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que esté al servicio del pueblo de México y de la nación”: Sheinbaum

1 minutos de lectura

La Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que la misión de la titular del Ejecutivo Federal es cumplir el mandato de las mexicanas y los mexicanos, el cual es tener una Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que esté al servicio del pueblo de México y de la nación.

“Ahora dicen que somos autoritarios, que no somos demócratas, si democracia quiere decir un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo, si democracia quiere decir gobierno del pueblo, ¿Cómo vamos a ser autoritarios? Si lo que queremos es que al Poder Judicial lo elija el pueblo de México y que se acabe la corrupción de una vez por todas.

Te puede interesar  Alcaldesa de Matlapa Positivo a Covid-19.

“Que tengamos una Corte al servicio del pueblo y de la nación, eso es lo que quieren las mexicanas y los mexicanos, ese es el mandato del pueblo y la Presidenta de la República está para cumplir el mandato del pueblo y para servir al pueblo de México”, así lo resaltó en la presentación de los Programas para el Bienestar en Playas de Rosarito, Baja California

Te puede interesar  Lamentable!! la Sequía persiste en San Luis Potosí más del 90% del territorio en niveles graves

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio