La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Vero Rodríguez realizó un recorrido por el municipio de Guadalcázar acompañada de la aspirante a la alcaldía Vero Rosales de quien dijo ha realizará un gran trabajo al frente de este municipio.
En las comunidades de Núñez y Charco Cercado dio a conocer que respalda la propuesta de mejorar la pensión universal para personas adultas mayores y de forma gradual ampliarla a partir de los 60 años, comenzando por los más vulnerables.
Indicó que desde el Senado de la República se garantizará que en todo momento las políticas públicas y programas sociales que beneficien a las personas adultas mayores, y procurando que la pensión sea incrementada y complementada con políticas públicas que promuevan la salud física y mental, la vivienda digna, la equidad y la no discriminación.
Puntualizó que desde la Cámara Alta se defenderá la Constitución, y se promoverá el regreso del Seguro Popular, que contará con personal médico y promotores sociales para que brinden atención preventiva y primaria a las personas adultas mayores de manera integral.
Finalmente, solicitó el voto por cualquiera de los tres partidos que integran la coalición, y marquen en las cinco boletas el de su elección.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.