La dirígente del Partido Revolucionario Institucional Sara Rocha, le molesto lo que salió publicado en algunos medios de comunicación donde el líder del
blanquiazul Marko Cortés señalaba, que apartir del 2 de julio se concluiría la coalición entre PAN-PRI Y PRD , lo cual negó rotundamente.
Afirmó que por lo contrario se estaría trabajando después del 2 de junio para tener la mejor representación en el Congreso de La Unión,en el Congreso del Estado y Municipios.
Sin embargo dijo que esto es una demanda de la ciudadanía que se tuviera la coalición para poder obtener nuevamente el poder y transformar nuestra nación ya que lamentablemente en manos de Morena la situación ha empeorado en nuestro país.
Dejó claro que en algunos municipios donde va solo el Partido Revolucionario Institucional van a obtener el triunfo, ya que hay candidatos jóvenes simpatizantes que tienen buenas propuestas, que hoy necesitan cada una de estas demarcaciones por lo que no dudó de la capacidad de varios candidatos que van solos como Santa María del Río, Cerro de San Pedro por mencionar algunos.
Negó un rompimiento con el partido Acción Nacional en San Luis Potosí sino por el contrario siguen muy fuertes trabajando a favor del cambio y así será y se reflejará el próximo 2 de junio.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.