Rita Rodríguez, candidata de San Luis Potosí al Senado de la República por Morena, llevó su mensaje a los habitantes del municipio de Vanegas. Este jueves 4 de abril, en el Ejido de Zaragoza, Vanegas de Abajo y la Cabecera Municipal, la candidata se presentó como parte de su gira de campaña, enfocada en construir proyectos que impulsen el desarrollo social y el bienestar de todos.
Con muestras de afecto y una comunidad ávida de diálogo, Rita Rodríguez destacó la importancia de conocer las propuestas de la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, para dar continuidad a la transformación que Morena representa. Enfatizó el compromiso del partido con principios claros: “No robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.
Acompañada por la candidata a diputada Federal por el distrito 1, Aremy Velazco, ambas líderes recalcaron que es momento de mujeres y del pueblo. Es hora de ser escuchados y de poner fin a la corrupción y los engaños. “Nuestra campaña se basa en compromisos, no en promesas”, subrayó.
En su recorrido por el estado, la candidata han sido testigos del afecto y respaldo que Morena ha sembrado en la gente. Este respaldo refuerza su compromiso de luchar por un gobierno justo, inteligente y digno.
Se hizo hincapié en la importancia de optar por el Plan C, para asegurar la mayoría en el senado y así lograr la implementación de las 20 reformas propuestas por el presidente, que la oposición ha obstaculizado. Además, se reafirmó el apoyo a los 100 pasos para la transformación propuestos por la Dra. Claudia Sheinbaum.
Se invita a seguir de cerca las redes sociales oficiales de Rita Rodríguez para estar al tanto de sus actividades y objetivos. Juntos, construyamos un futuro más justo y próspero para San Luis Potosí y México.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.