Aparecen narcomantas en la madrugada de hoy

2 minutos de lectura

La madrugada de este miércoles fueron colocados lonas con diversos mensajes delictivos en puntos conocidos de los municipios de Axtla de Terrazas, Huehuetlán y Xilitla.

Alrededor de las 05:40 horas se localizó una narco manta en la fuente de la entrada a Axtla de Terrazas. En el mensaje el grupo responsable hacía del conocimiento de la población su presencia para evitar el cobro de piso, secuestros y lanzaba un ultimátum a sus grupos rivales.

Te puede interesar  Buscan impulsar el emprendimiento en las delegaciones

Así mismo a las 04:30 se reportó la presencia de otro narco mensaje en el municipio de Huehuetlán sobre la calle Hidalgo frente a la galera municipal con un mensaje similar.

Casi a la misma hora a las 5:30 en la calle Amado Nervo y carretera Federal No. 120, Zona Centro en el Municipio de Xilitla se reportó la aparición de otra narco manta con mensaje similares a los de Axtla y Huehuetlán.

Te puede interesar  Frío y lluvia, así las condiciones del climas para este cierre de año

La Policía Estatal procedió a retirar dichas mantas y ponerlas a disposición de la fiscalía.

Lucía López M

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio