Asesinan al Alcalde de Tancanhuitz y 3 personas más por la carretera Valles-Tamazunchale

2 minutos de lectura

El alcalde de Morena fue acribillado a la altura de Palmira Nuevo, según reportes.

Fallece alcalde de Tancanhuitz Jesús Franco Larraga, cuando viajaba por la carretera Valles Tamazunchale a la altura de Palmira Nuevo, así mismo fallece el secretario particular y un escolta a bordo de un automóvil Honda color guinda de modelo reciente.

Las corporaciones policiacas arribaron a lugar para iniciar las investigaciones correspondientes sobre las causas de este atentado.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aperturó una carpeta de investigación por el fallecimiento de cuatro personas en Palmiras, Tancanhuitz.

Te puede interesar  Vallenses agradecen al estado por obras viales

El reporte recibido indica que las víctimas fueron localizadas con diversas lesiones dentro de un vehículo en la citada zona, este domingo 15 de diciembre.

En respuesta, agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

De igual manera, personal de Servicios Periciales acudió para efectuar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal (SEMELE), donde se le practicará la necropsia de Ley y el reconocimiento de los mismos.

Asimismo, la PDI continúa con las acciones para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este hecho

Te puede interesar  Enrique Galindo refuerza protección del Camino a la Presa con reforestación y nuevo acuerdo ambiental

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio