Ayer por la noche en el municipio de Tamuín en San Luis Potosí; mientras ensayaba la coreografía para participar en una comparsa de huehues, tres jóvenes identificados como Sonia de 13 años de edad, Roxan de 27 años, y Alonso de 18 años, fueron atacados a balazos.
Hasta el momento lo que se sabe es que la agresión sucedió esta noche en la glorieta Hidalgo de la colonia del mismo nombre, en Tamuín.
Fueron al menos dos hombres quienes les dispararon con armas de fuego cuentas y después se dieron a la fuga.
La menor y la joven adulta, al parecer están fuera de peligro, mientras que el muchacho está grave, pues recibió un balazo en el pecho.
Al lugar llegaron corporaciones policiacas para iniciar con las investigaciones correspondientes pues de los agresores no sabe nada.
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortalslp
TikTok :@elportalmx