Esta noche en la calle de Tenochtitlán Tarahumaras en Hogares Ferrocarrileros segunda sección se reportó un ataque armado.
Preliminarmente se habla de una persona ejecutada y una más herida hasta el momento no hay un parte oficial.
Al lugar arribaron policías de la Guardia civil estatal municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado, así como servicios periciales.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.