Es un hecho que darán con el feminicida de la adolecente de 14 años Luz Clarita, así lo dejó claro el Director del Centro de Atención a Víctimas Miguel Angel García Amaro, por lo que no existe ningún riesgo que de a la fuga el presunto feminicida.
Apuntó que la Fiscalía General del Estado lleva un avance muy significativo en la carperta de investigación.
El Funcionario estatal confirmó que la investigación está avanzando gracias a la colaboración de la familia, aunque aún no se ha detenido al presunto feminicida.
Por parte del Centro de Atención a Víctimas dijo que ha brindando apoyo jurídico y psicológico a los familiares desde la denuncia por la desaparición de la menor debido a que fue muy fuerte el impacto para la mamá.
En este sentido dijo que le darán seguimiento a esta carpeta y a las pendientes en sus diferentes jurisdicciones.
Lucía López /Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.