Buscan a Erick “N” en terminales y aeropuertos por doble feminicidio en Cuautitlán

3 minutos de lectura

La búsqueda del presunto feminicida continúa, y tras no encontrar rastro en su vivienda y la de familiares, el rastreo se extendió a centrales camioneras y terminales aéreas

Erick Antonio “N”, señalado como responsable de los asesinatos de la señora Teresa de Jesús, y su hija, Cindy, a quiénes privó de la vida a martillazos, sigue prófugo de la justicia, pues a pesar de la cacería que han implementado elementos de la policía de investigación mexiquense para encontrarlo y detenerlo, no han tenido suerte, ya que no aparece por ningún lado y parece ser que se lo trago la tierra.

Desde el pasado martes, después de que quedó al descubierto la muerte de las dos mujeres, policías de investigación y de la policía municipal se dieron a la tarea de buscar al presunto feminicida para detenerlo, pero no han tenido suerte.

Desde ese mismo martes, después de que se supo que él había asesinado a martillazos a las dos mujeres, los elementos policiacos se trasladaron a su domicilio, ubicado en el Barrio de Quemado, en el municipio de Tultepec, pues pensaron que en ese inmueble podía estar escondido, pero no fue así.

Búsqueda se extiende al AICM

En el mismo Barrio, policías de investigación buscaron en casas de familiares, amigos y vecinos del presunto feminicida, pero tampoco lo encontraron.

Los elementos policiacos ya han buscado y checado en terminales de autobuses y hasta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para saber si dicho sujeto pudo escapar hacia otro lugar, pero tampoco han tenido información, ni éxito.

La FGJEM informó que las investigaciones para ubicar y detener al presunto feminicida continúan e indicó que un grupo especial de elementos de la policía de investigación trabajan a marchas forzadas y que no descansarán hasta que Erick Antonio sea encontrado y detenido.

Dan último adiós a madre e hija

En tanto, mientras que elementos policíacos desatan una auténtica cacería para localizar y detener al presunto feminicida, la tarde de este jueves fueron sepultados en el panteón de La Loma, municipio de Cuautitlán, los cuerpos sin vida de la señora Teresa de Jesús y su hija Cindy, quiénes perdieron la vida a martillazos, a manos de este sujeto.

En medio de la indignación total y a un solo grito de justicia, los cuerpos de las dos mujeres bajaron a su última morada en el panteón de La Loma, alrededor de las dos de la tarde de este jueves.

“No es justo, las dos eran dos mujeres alegres, tranquilas, muy buenas personas, a quiénes todos los vecinos estimábamos, se daban a querer, todos las queríamos, no es justo que hayan muerto de esa forma, por eso exigimos justicia y que el responsable sea buscado y detenido”, expresaron.

Dijeron los vecinos, quienes acusaron de cierta forma a la FGJEM de ser la responsable de esta tragedia, pues aseguraron que hace unos días el presunto feminicida ya había sido detenido por haber golpeado a su hijastro de 6 años de edad y la dependencia lo dejó libre.

Con infromación de La Prensa/Con inmagen de Cuartoscuro.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio