Confirman la muerte de dos menores en Santa María del Río.

En el municipio de Santa María del Río desafortunadamente confirmaron las autoridades el deceso de dos hermanos ahogados de 12 y 18 años en la Presa El Arbolito de dicho Municipio.

Un hecho lamentable se registró la tarde el pasado lunes 12 de julio, cuando se reportara la desaparición de dos hermanos en las aguas de la Presa El Arbolito, en Santa María del Río, cuyas víctimas, de 12 y 18 años de edad, habrían salido de su hogar desde temprana hora para divertirse nadando un poco, sin embargo, encontraron la muerte.

Primeros informes, indican que al filo de las 22:46 de la noche del pasado lunes, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), de este lugar, recibió la llamada de auxilio de quien se identifica como Verónica “N”, de 37 años de edad, misma que soltaba el apoyo para recaatar el cuerpo de su hijo que se encontraba en las aguas de la Presa El Arbolito.

La madre del infortunado, refirió tener su domicilio en Camino de Arriba de las Jacarandas, en la comunidad de El Arbolito, quien salió desde temprana hora de su hogar con destino a la cabecera u realizar algunas compras.

Fue cerca de las 5 de la tarde, cuando regreso a su casa y se percató que no se encontraban presentes sus hijos, Juan Diego “N”, de 12 años ni su hijo mayor, Fernando “N”, de 18 años de edad; transcurrieron algunos minutos y la madre decidió salir a buscarlos.

Desafortunadamente fueron encontrados sin vida por lo que las autoridades dieron fe de los hechos.

Se llegaron las 10 de la noche y la mujer se dirigió a la Huerta de agucates donde su hijo mayor trabajaba, ubicado en Camino al Real, observando su cuerpo en un pozo de 6 metros de ancho por dos de profundidad, por lo que solicitó ayuda a su cuñado de nombre José Luis “N”, para que este diera parte a las autoridades y arribarán al sitio las corporaciones de emergencia para rescatar los dos cuerpos. Lo que finalmente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Scroll al inicio