Coordinación garantiza saldo blanco en concierto de Don Omar

Cuerpos de seguridad, rescate y emergencias brindaron apoyo sin límites antes, durante y después de la presentación al que asistieron más de 350 mil personas.

Gracias al trabajo coordinado entre autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia, el concierto histórico realizado la noche del martes en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) concluyó con saldo blanco con la asistencia de más de 350 mil personas.

Al respecto el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), Jesús Juárez Hernández, detalló que el operativo implementado incluyó una planeación precisa. Agregó que se colocaron vallas de seguridad y líneas de vida para facilitar evacuaciones médicas, además de atenderse varios casos de desmayos sin incidentes mayores y el desalojo fue ordenado.

Te puede interesar  Los estrenos de Netflix para marzo de 2021

El secretario exhortó al público a mantener el orden durante los próximos eventos, acatar las medidas de seguridad, incluyendo las revisiones al ingreso. También puntualizó que cualquier necesidad de apoyo puede atenderse en los módulos de seguridad de la Guardia Civil Estatal.

Te puede interesar  Con placas gratuitas, Potosí es para las y los potosinos

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio