Detienen a hombre por robo

Policía Metropolitana , llevó a cabo la detención de un hombre en el ejido las Lomas, por el presunto delito de robo.

La detención se realizó durante los recorridos de seguridad y vigilancia por parte de los elementos de la policía estatal para prevenir hechos delictivos, sobre la calle Río Amazonas entre Río Jordán y Río Rhin del Fraccionamiento Praderas del Río.

Te puede interesar  Ataque armado a una vivienda de Ciudad Valles

Gracias a un reporte emitido directamente a los elementos por la parte afectada, se logró la detención de Javier V. de 27 años, alias “el medio”, con domicilio en el Fraccionamiento Praderas del Rio.

Los policías estatales al realizarle una inspección al presunto en la mochila, le encontraron en el interior 01 piñón de diferencial para tractor serie 7520 marca John Deere y una corona de diferencial de tractor serie 7520 marca John Deere, todo con un valor de 190 mil pesos.

Te puede interesar  13 años de prisión obtuvo FGESLP para mujer acusada de extorsión agravada en Xilitla

El detenido y los objetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado del Fuero Común.

Lucía López M

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

acebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio