El domingo 19 de abril, México vivió el día más violento del año con un total de 105 homicidios dolosos

1 minutos de lectura

De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional de Seguridad, el 19 de abril México vivió el día más violento del año con 105 homicidios dolosos

De acuerdo con el reporte de incidencia delictiva diaria de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), el domingo 19 de abril México vivió el día más violento del año con un total de 105 homicidios dolosos.

Los datos recabados por Fiscalías estatales y dependencias federales arrojaron que fue el Estado de México la entidad que registró más homicidios, con 12; seguido por Chihuahua, con 10; Ciudad de México, con 9; Guanajuato, con 9, y Oaxaca, con 9.

Te puede interesar  San Ángel se fortalece con el programa Capital al 100

En el reporte se detalló que los demás estados de la República registraron de 0 a 6 homicidios dolosos el 19 de abril.

El 19 de abril supera el récord del año del pasado 4 de abril, donde se reportaron 104 homicidios dolosos en el país, mientras que el día 9 del mismo mes se registraron 102 casos.

Te puede interesar  UECS logra prisión preventiva para imputada de un secuestro agravado en Santo Domingo

La cifra más baja en este abril se registró el día 7, con 61 homicidios. En 19 días de este mes suman mil 605 homicidios en el país, lo que representa un promedio diario de 84.5 casos.

Con información VanguardiaMx

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio