En operativo, arrestan a 7 personas por apartar y cobrar uso de cajones de estacionamiento

1 minutos de lectura

En una acción conjunta del operativo “Barredora” y del agrupamiento “Jaguar” de la Policía Municipal para evitar el apartado y cobro por el uso de cajones de estacionamiento en calles de la zona centro, se logró el aseguramiento de siete personas que fueron detectadas realizando esta práctica.

La acción operativa se llevó a cabo durante la noche de este jueves 3 de octubre en las principales calles y avenidas del Centro Histórico, donde los agentes municipales detectaron, en distintos momentos, a tres mujeres y cuatro hombres que realizaban el apartado y cobro de lugar de estacionamiento.

Te puede interesar  Signa SSPE convenio de colaboración con Coparmex y CEDH

Fue durante el recorrido de vigilancia que los oficiales realizaron el arresto de las siguientes personas: Mónica N. de 37 años, Johana N. de 25 años, Vanesa N. de 22 años de edad, Gerardo N. de 39 años, Julio César N. de 39 años, Roberto N. de 48 años y Juan José N. de 32 años de edad. Los implicados presentaban signos de intoxicación por consumo de enervantes.

Te puede interesar  CNDH señala tortura contra Mario Aburto; recomienda a FGR nueva investigación

Los implicados fueron detenidos y trasladados al edificio central de la Policía Municipal para su certificación médica y su puesta a disposición del Juez Calificador del área de Justicia Cívica quien determinará la sanción correspondiente por las faltas administrativas correspondientes.

Lucía López M

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio