En San Vicente FGE investiga muerte violenta de una mujer

1 minutos de lectura

SAN VICENTE. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de su personal operativo y bajo el protocolo de feminicidio inició las indagatorias por el hallazgo de una mujer sin vida en un camino de San Vicente Tancuayalab. 

Este hecho fue informado a las autoridades el pasado 18 de julio de 2021, ya que al interior de un baldío de la calle Francisco I. Madero del ejido San Juan de las Vegas, había una persona del sexo femenino sin signos vitales y con una notoria lesión en el cuello producida por un arma blanca. 

Te puede interesar  Presenta Sedena resultados de operativos durante julio

Policías de investigación se dieron cita en el sitio referido, mientras integrantes de Servicios Periciales ya realizaban las diligencias respectivas, además de que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que vestía con una camisa verde y un pantalón de mezclilla. 

La víctima se encuentra en el Servicio Médico Legista (Semele), donde se le practica la necropsia correspondiente, que determinará las causas de su deceso. 

Te puede interesar  Guardia Civil Estatal asegura equipo táctico, cartuchos útiles y arma de fuego, en Tanquián de Escobedo

De la misma forma, elementos investigadores efectuaron las primeras labores de campo, con las cuales establecieron la identificación de la occisa de 24 años de edad. 

Asimismo, la FGESLP cuenta con líneas de investigación sólidas que ayudarán para establecer pronto a quien o quienes pudieran ser responsables de este fallecimiento. 

Scroll al inicio