El secretario general de gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo confirmó la ejecución de dos policías estatales que fueron secuestrados el pasado 18 de junio en el municipio de Santo Domingo.
Los cuerpos de los elementos fueron encontrados colgados en territorio zacatecano, por lo que la Fiscalía de esa entidad tomó conocimiento de los hechos.
Dijo que esos hechos lamentables enlutan a las familias de los policías, pero no amedrenta la acción ni el compromiso de las autoridades estatales y federales.
Comentó que por acuerdo con la autoridad de Zacatecas se reforzará la colindancia debido a que existen puntos desolados, por lo que realizarán rondines con la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, lo que son acciones complementarias a los acuerdos pactados con el gobierno de Zacatecas.
Puntualizó que en esa zona entre los límites de San Luis Potosí y Zacatecas existe una lucha por el control y comercio de estupefacientes de los grupos delincuenciales más importantes de la República.