El Portal Una Nueva Era

Es localizado el oficial de la GCE que contaba con ficha de búsqueda

-Autoridades estatales encabezadas por el Secretario de Seguridad José Luis Ruiz Contreras intensificaron su búsqueda en las últimas horas y fue ubicado sano y salvo en la zona media de SLP.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa que luego de que se intensificaron las labores de búsqueda de un oficial de la Guardia Civil Estatal, de nombre Luis Lira Rivera quien tenia ficha de búsqueda desde el pasado 14 de junio esta tarde ha sido localizado.

Desde su no localización y por instrucciones del Secretario de Seguridad estatal se activaron los protocolos de búsqueda para dar con el paradero de Lira Rivera, quien en el transcurso de este lunes se logró su ubicación y en este momento es valorado médicamente para determinar su estado de salud.

Se reitera que desde que se tuvo conocimiento del hecho, comenzaron los trabajos de búsqueda, que se reforzaron en cierto momento, además de mantener contacto con sus familiares para el intercambio de información que arrojó este resultado positivo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio