Fallecen dos hombres al realizar labores de limpieza, en carro tanque

1 minutos de lectura

Realizaban labores de limpieza sin el equipo adecuado , y fallecieron dos personas.

Fue este medio día que se reportó el fallecimiento de dos personas que realizaban labores de limpieza en un carro-tanque al exterior de la empresa Suministros Industriales Potosinos, que se ubica en Eje 120 en la zona industrial.

Te puede interesar  Nuevo León: Catean de nuevo el Motel Nueva Castilla por caso Debanhi Escobar

Al lugar arribaron elementos Protección Civil y del H. cuerpo de Bomberos para realizar el rescate de los cuerpos.

Al momento se sabe que uno de ellos era trabajador de la empresa y el otro era trabajador externo, que realizaban labores de limpieza sin el equipo adecuado a estos tanques.

Te puede interesar  199 Cadetes se Gradúan.

Al lugar llegaron personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos así como también servicios periciales para realizar la necropsia de ley y ver las causas de su muerte.

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalslp

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio