San Luis Potosí, S.L.P.- (El Portal ).-Luego del incendio registrado la noche del jueves y la madrugada de este viernes en un antro ubicado sobre la carretera 57, la Fiscalía General del Estado informó que, hasta el momento, no se han encontrado casquillos ni evidencia que confirme la versión de disparos de arma de fuego en el lugar, pese a que algunos testigos aseguraron haber escuchado detonaciones.
La Fiscal General del Estado, Manuela García Cázares, señaló que, de acuerdo con las primeras indagatorias, el propietario del establecimiento manifestó que el incendio pudo haber sido provocado por un corto circuito.
“El cuerpo de Bomberos y los servicios periciales de la Fiscalía acudieron al sitio para dar fe del siniestro. Hasta el momento, no hay indicios de impactos de bala en la estructura del inmueble, sin embargo, las investigaciones continuarán para agotar todas las líneas posibles”, explicó García Cázares.
Investigan muerte de caballo
En otro tema, la Fiscal General fue cuestionada sobre el caso de un caballo que falleció presuntamente tras ser utilizado para labores de recolección de basura. Al respecto, indicó que ya se inició una investigación, luego de que se presentara la denuncia correspondiente.
“Se están recabando los elementos necesarios para determinar las causas de la muerte del animal y establecer si existe responsabilidad por maltrato o tortura”, concluyó.
LL/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.