San Luis Potosí, S.L.P. –(El Portal).-La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre colgado en la parte baja del puente de Avenida Universidad, en los carriles con dirección a la Alameda Juan Sarabia.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo pendía de una cuerda atada al cuello, sujeta a los barandales del puente. Al lugar acudieron elementos de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia para realizar el retiro del cuerpo y acordonar la zona.
Las autoridades presumen que podría tratarse de un suicidio, aunque será la Fiscalía General del Estado la encargada de confirmar las causas del deceso mediante los peritajes correspondientes.
Hasta el momento, la identidad del hombre no ha sido determinada, ya que presentaba condiciones propias de una persona en situación de calle.
La zona permaneció resguardada por algunos minutos mientras se realizaban las diligencias. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para los estudios forenses de ley.
Lucía López/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.