En el municipio de Tanlajás desafortunadamente esta mañana luego de que despertara y saliera en busca de su hijo que un día anterior se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, lo encontró ahorcado en el patio de su casa.
El occiso fue identificado como Álvaro Isidro González de 32 años de edad y con domicilio en la comunidad de San José Xilatzen perteneciente al municipio de Tanlajás, hasta donde arribaron elementos de la policía municipal como primer respondiente y posterior la llegada de personal de servicios periciales hará el levantamiento del cuerpo.
Para quitarse la vida el sujeto ato un mecate a su cuello para después atarlo a un árbol donde quedó suspendido hasta quitarse la vida logrando así de esta manera su objetivo.
Su padre quien se identificó como Santos Isidro Miguel Virginia, dijo que su hijo había estado bebiendo ayer por la tarde y parte de la noche hasta que despertó a las 5 de la mañana y se encontró con la desgarradora escena de encontrar a su hijo ahorcado desconociendo los motivos que haya tenido para tomar esa fatal decisión.
Al lugar llegaron corporaciones municipales y servicios funerarios para hacer el levantamiento del cuerpo.
Lucia López