La Fiscalía lo buscaba y lo encuentran muerto

Un hombre de Nuevo Ahuacatitla, que estaba desaparecido desde hace varios días, fue localizado sin vida, en estado putrefacto y con un balazo en la cabeza; las autoridades iniciaron las investigaciones del deceso.

La tarde del domingo, las autoridades recibieron información de que en un predio, entre el ejido El Aserradero y La Fortaleza, había restos humanos; los elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda y por cerca de dos horas estuvieron recorriendo varios predios, hasta que, caída la noche, encontraron el cadáver.

Te puede interesar  Un millón de aves marinas han muerto a causa de la misteriosa ‘mancha’ de agua caliente del Pacífico

El cuerpo estaba bocabajo, en estado de descomposición, y se alcanzaban apreciar parte de la vestimenta, un pantalón de mezclilla color azul, playera roja y zapatos negros, así como una esclava en la muñeca izquierda.

La zona fue acordonada en tanto arribó personal de periciales de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones, y luego de recoger evidencias, se informó que el hombre había muerto desangrado, tras recibir un disparo en la cabeza.

Te puede interesar  Detienen a hombre señalado de violación y abuso sexual en SLP

En las investigaciones se estableció la identidad del hombre como Francisco Martínez Martínez, de tenía 38 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el 1 de julio y era buscado por la Fiscalía General del Estado.

Scroll al inicio