Las palancas terminan con la verdadera justicia.

Con un nudo en la garganta Familiares del joven motociclista Noé Damián Martínez Vázquez, quién perdió la vida arrollado por un camión urbano exigen justicia a la Fiscalía General del Estado, así como que se acelere la carpeta de investigación por qué ya son más de cinco meses y nada.

Una madre desesperada dio a conocer que esos hechos se registraron el pasado mes de febrero cuando Damián se dirigía a sus clases de baile.

Exigio a la Fiscalía que exija a la línea de transporte urbano y a la aseguradora Qualitas entregar el video completo ya que hablan de que en la carpeta de investigación existe una filmación en la que supuestamente demuestran la inocencia de su chofer.

La familia está temerosa de que este caso quede impune ante esa supuesta saturación de trabajo, tráfico de influencias y abuso de poder.

Dijo que hay testigos que han narrado como realmente sucedieron los hechos y no queda duda de que el responsable no fue mi hijo; al mismo tiempo que señaló que la carpeta no registra ni un avance.

Cómo este caso existe muchos por lo que una madre desesperada teme que por medio de palancas la muerte de su hijo quedé impune.

Scroll al inicio