Por el momento no han sido recuperados los niños cuyos papás fueron videograbados mientras les proporcionaban malos tratos en la vía pública, así lo confirmó la Fiscal General del Estado Manuela García Cázares.
En entrevista explicó que están investigando el lugar de donde viene los padres de familia, pero mientras ello ocurre, ya hacen las pesquisas necesarias para identificar tanto a los padres como a los niños víctimas.
Explicó que una vez que el caso de maltrato infantil se conoció a través de las redes sociales, fue abierta una carpeta de investigación para fincar responsabilidades a los padres de familia.
García Cázares señaló que el domicilio de donde salieron los niños está vacío, y por esa causa están buscando la manera de dar con el paradero de los padres o tutores sin embargo sigue con la investigación.
Cabe hacer mención que este video se hizo viral debido a la fuerte agresión que recibieron los menores tanto verbales como físicos.
Lucía López/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.