Padrastro de niños asesinados sigue sin aparecer: Ruiz Contreras (VIDEO)

2 minutos de lectura

Sobre el paradero del padrastro, el funcionario explicó que aún no se sabe con exactitud; sin embargo ya están indagando con las investigaciones correspondientes para dar con él y procesarlo con forme a la ley.

Sobre los hermanos de los hoy occisos, Ruiz Contreras aseguró que una de ellas está resguardada, y su hermano se encuentra internado aún en el hospital.

Detalló que este día solo se le imputará el delito de inhumación clandestina que fue lo que determinó el juez de control; con respecto a la probable participación del padrastro de los menores, Eduardo Santana Jauchin, informó que se encuentran integrando una carpeta de investigación para su búsqueda y localización.

Te puede interesar  Gobierno del cambio avanza 15% en aplicación de vacuna contra la influenza en SSA

En otro tema Ruiz Contreras indicó que sobre el caso de Camila Roxana informó que este viernes les entregarían el dictamen final por parte de periciales con lo cual podrían estar en posibilidades de tomar una decisión.

“Prácticamente hoy estamos recibiendo el dictamen por parte de peritos periciales, quienes a través del grupo multidisciplinario que se conformó se va a analizar el mismo”

Señaló que el dictamen y la decisión que se tome se está dialogando con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas quienes están asesorando y dando la atención integral a Mary Jane Mendoza Peralta, madre de la menor para informarle cuáles serán las decisiones que se tomarán por parte de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar  Vladimir Putin anunció que Rusia probó un misil balístico: “Hará que los enemigos se lo piensen dos veces”

El fiscal comentó existe la posibilidad que podrían ser varias las personas imputadas, ya que Camila recibió atención médica en al menos cinco instituciones o consultorios públicos y privados, para determinar cuál sería el grado de responsabilidad de cada uno de ellos.

En la balacera de Guadalcázar San Luis Potosí, dijo que la investigación va muy avanzada para saber las razones del ataque armado en contra de Policías Municipales.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalslp

TikTok :@elportalmx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio