La Fiscal General del Estado Manuela Cázares García señaló, que el chofer del camión urbano involucrado en el atropellamiento de dos menores de edad en el fraccionamiento Prados de San Vicente salió en libertad una vez que se demostró a través de los videos que no tuvo responsabilidad en términos de culpa en este accidente donde perdió la vida una pequeña de 5 años.
García Cázares sin embargo mencionó que la investigación continúa, pues se deben agotar todos los pormenores de este accidente, a fin de determinar cualquier otra responsabilidad en estos lamentables hechos.
Al ser abordada sobre el seguimiento que hay en el caso que refiere al antro Bar RICH, cuya terraza desplomó y perdieron la vida dos jovenes, explicó que una vez que se logró la vinculación a proceso de dos personas responsables de este establecimiento, está trabajando en este momento en la parte complementaria a fin de afianzar las acusaciones formuladas por la Fiscalía.
Al respecto a sí esta investigación se extenderá a responsabilidades por parte de funcionarios del estado o municipio, dijo que esa investigación sigue bajo proceso .
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: