Se han detectado custodios ingresando sustancias nocivas a los centros penitenciarios: Guzmar A. González

1 minutos de lectura

La secretaría de seguridad pública reportó este día que en lo que va de la actual administración estatal se han detectado entre cuatro a cinco custodios tratando de ingresar drogas o alcohol a los centros penitenciarios, principalmente en el penal de la Pila, lo anterior lo señaló el secretario de Seguridad Guzmar Ángel González Castillo.

Confirmó que se detectó a un custodio en el penal de Tamazunchale tratando de ingresar marihuana, esto en las revistas sorpresivas que realiza la Guardia Civil, por lo que al elemento se le aplicará la justicia, como ha ocurrido en casos anteriores.

Te puede interesar  Por detonar arma en evento público será destituido del cargo: Gallegos Cepeda (VIDEO)

Explicó que se ha detectado principalmente en el penal de La Pila así como también tuvimos un detenido Rioverde”, declaró.

Te puede interesar  Elementos enviados a la frontera son para regular el paso de migrantes y drogas: Dip. Badillo

Lucía López M

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio