El armamento que se le está solicitando a la Guardia Civil, reforzaría la seguridad y el equilibrio ante hechos delincuenciales: Guzmar Ángel González Castillo
”Se está por adquirir armas calibre 50 para montarlas a los vehículos blindados, esto para mantener un equilibrio y tengan un respaldo con armamento”.
Comentó que esto lleva tiempo porque primero falta una autorización y cotización por parte de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA).
Con respecto a los Penales, el Director de Reinserción estuvo en una reunión en el estado de Veracruz donde se dieron a conocer los trámites y las condiciones de los reos, y en tema de seguridad los elementos siguen desplegados en las diferentes zonas del estado.
¿Y en la Feria?
“Se ha contenido y llevado a cabo las actividades en la Fenapo con toda seguridad, y no se han presentado percances” puntualizó.
Itzaí Rodríguez
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortal
TikTok :@elportalmx