Desde el pasado 5 de diciembre reforzaron los operativos de seguridad y vigilancia en los municipios y zona metropolitana, debido al incremento de circulante de dinero en las calles, lo anterior lo informó , el director de Seguridad Pública del Estado, Carlos Arturo Landeros Hernández.
Explicó que la entrega de aguinaldos se convierte en un campo de oportunidad para el delincuente por lo que se reforzó la seguridad.
Aseguró que este fin de año trabajará el operativo de la célula de operación de reacción inmediata (Cori), en el que participan alrededor de 350 elementos desplegados en las cuatro zonas de la entidad.
Por último con respecto al robo en los restaurantes de la zona metropolitana, reiteró que se mantiene el operativo corredor seguro y con relación a su participación en las caravanas de paisanos, que están por llegar a territorio potosino este próximo 21 de diciembre, indicó que supervisaran su paso por la carretera 57 y supercarretera a Rioverde; acciones que se reforzaran con la policía federal y Guardia Nacional, donde se esperan saldos blanco concluyendo éste 2019.
Lucia López M