El Portal Una Nueva Era

Se sigue en la busqueda del Guardia Civil, como no localizado: Ruiz Contreras

El secretario de seguridad José Luis Ruiz Contreras aseguró que el policía de la Guardia Civil Estatal no fue secuestrado o levantado, y se encuentra en calidad de persona no localizada, esto después de que sus propios compañeros diera a conocer que estaba desaparecido.

Ruiz Contreras, aseguró que el comandante Luis Lira Rivera, se encuentra en calidad de persona no localizada y descartó que un comando armado lo haya secuestrado, tal y como se aseguran en versiones que circularon en redes sociales durante el fin de semana.

Apuntó que hasta el momento la familia del elemento no ha presentando ninguna denuncia al respecto de la no localización y, dijo que la búsqueda inició gracias a que una acompañante del policía reportó a la autoridad la situación.

Sin embargo después de asegurar que no fue levantado dijo que la autoridad está comprometida con su búsqueda por lo que desde el día del reporte se comenzaron las acciones para encontrarlo con vida.

Cabe hacer mención que el viernes 14 de junio el policía de la Guardia Civil Estatal fue visto por última vez en el municipio de Rayón, sin embargo hay compañeros que aseguraron que fue secuestrado o levantado por el crimen organizado sin querer la autoridad lo ha negado.

Lucía López M/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio