El Director de la Junta Estatal de Caminos Jesús Ernesto Trejo, consideró que “la delincuencia siempre está buscando ir un paso adelante de la autoridad, por lo que eso obliga reorganizarnos de manera constante y permanente”.
Apuntó que ciertamente se tiene conocimiento de los grupos delictivos que existen en los Estados vecinos a San Luis Potosí y eso implica la aplicación de diversas estrategias según sea el caso en los accesos y zonas limítrofes de nuestra entidad y mencionó que estas estrategias están cambiando de manera constante y coordinada con municipios y con las corporaciones federales.
Por lo que apuntó que el objetivo de este año, de manera inmediata es garantizar que el periodo vacacional de Semana Santa que se aproxima, se garantice a cabalidad la seguridad en todas las carreteras de San Luis Potosí a fin de dar la bienvenida a los paseantes locales y la turismo nacional y extranjero.
Aseguró que se está trabajando de manera permanente, pero con importante acento en esta temporada vacacional que se aproxima a fin de establecer a nuestra entidad como un destino seguro en todos los aspectos para los potosinos.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: