Autoridades municipales reportaron el hallazgo del cuerpo de un joven en la presa durante la madrugada del domingo.
Aunque inicialmente se habló de un suicidio, las primeras indagatorias revelan inconsistencias que apuntan a otra causa de muerte. De acuerdo con el reporte del encargado de resguardar la zona, en un principio se creyó que se trataba de una persona que se había arrojado desde la cortina de la presa. Sin embargo, al arribar como primeros respondientes, los elementos policiales constataron que el cuerpo no presentaba traumatismos ni lesiones visibles que correspondieran a una caída de esa magnitud.
“Si hubiera caído desde esa altura, tendría un fuerte traumatismo y no lo tenía. No se veía sangre ni golpes”, informaron las autoridades en el lugar.
La Fiscalía General del Estado ya tomó el caso y realizará la necropsia correspondiente para esclarecer las causas del fallecimiento. Aunque se presume que el joven murió en el sitio, se descarta que haya ocurrido de la forma inicialmente reportada. El caso permanece bajo investigación y se espera que en próximos días la Fiscalía confirme las causas de la muerte, en un hecho calificado como lamentable por las autoridades municipales.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.