Las primeras horas de este Sábado de Gloria se vieron empañadas por una verdadera tragedia; al chocar dos vehículos de frente dejando un saldo de 6 personas fallecidas.
Esto sucedió en la carretera que conduce a Ojuelos, Jalisco frente a una gasolinera qué se encuentra a unos kilómetros del poblado de San Francisco, del cual son pertenecientes los cuatro tripulantes del vehículo Chevrolet Malibú color blanco quienes se dirigían a la capital potosina.
El otro vehículo involucrado al parecer era un Cupra de color guinda, en el cual fallecieron dos personas.
Este accidente ocurrió a la 1:30 de la madrugada y fue hasta las 3:30 qué los cuerpos de rescate terminaron de liberar los cuerpos de todas las personas que perdieron la vida en este trágico y lamentable accidente.
Familiares de los tripulantes del vehículo blanco llegaron al lugar del accidente y fueron ellos quiénes dieron testimonio a oficiales la razón del porqué habían salido de su hogar a esas horas de la madrugada con dirección a la capital potosina y fueron ellos quiénes al llegar al lugar se encontraron con tan lamentable imagen al ver a sus familiares sin vida y prensados entre los fierros retorcidos.
Aún se desconocen las causas de este accidente y serán las autoridades quiénes después de realizar el respectivo peritaje determinen cuál de las dos unidades invadió el carril contrario y causó este lamentable accidente.
Lucía López M
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortalMx
TikTok :@elportalmx