Adelantan retiro de Canelo Álvarez: “Crawford será su última pelea”

2 minutos de lectura

El boxeador mexicano dejó una mala imagen ante Scull en Arabia.

Canelo Álvarez no pudo ‘imponerse’ al escurridizo William Scull en la pelea que tuvieron hace unos días en Arabia Saudita. Si bien el peleador mexicano ganó por decisión unánime, no pudo castigar a su rival al no poder detenerlo en su ‘marcha’ sobre el ring.

Esa fue el primero de cuatro enfrentamientos que firmó con Riyadh Season del jeque Turki Al-Sheikh y en septiembre 12 llega la segunda ante Terence Crawford (41-0).

Eddie Hearn y la edad sentencian a Saúl Álvarez

Saúl Álvarez (63-2-2) cumplirá 35 años en julio y tras lo visto en Riad el pasado 3 de mayo, Eddie Hearn, promotor con Matchroom Boxing, considera que este año se retira el de Jalisco.

Creo que la pelea con Crawford será su última pelea. No hay ninguna información al respecto y no he hablado con él, pero después de ver la pelea de Scull, que fue increíblemente negativo, después de Crawford, ¿qué se puede hacer? 

¿Quieres ir a Inglaterra y pelear? Sí, supongo que podría interesarle, pero no lo sé. Solo pienso en el ‘padre tiempo’, el cuerpo, el poder… de hecho, durante la pelea con Scull pensé ‘no me sorprendería que no peleara con Crawford'”, dijo Hearn en conferencia de prensa.

Te puede interesar  Irán libera a futbolistas detenidos por tomar alcohol y bailar con mujeres

Canelo Álvarez no quiere pelear contra Terence Crawford

Ya algunos medios han hecho eco de que Canelo Álvarez solo pelea con Crawford por el dinero que le ofrecen, que en lo deportivo ese duelo nunca le ha interesado, como manifestó de forma repetida antes de arreglarse con Turki Alalshikh.

“Nunca le ha gustado mucho la pelea porque creo que piensa ‘¿por qué me darían crédito por haberle ganado a alguien tres divisiones por debajo, dos divisiones ahora?’. Se mueve mucho, es bueno, es incómodo y va a ser difícil, pero, obviamente, el dinero se vuelve tan grande que aceptará la pelea. Creo que probablemente sean los campamentos de entrenamiento lo que hará que Álvarez se retire, es un gran desgaste para el cuerpo”, agregó Eddie Hearn.

Te puede interesar  Habrá trasporte gratuito a la FENAPO: Araceli Martínez

Con información Marca

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio