Alexis Vega regresa al Toluca; adiós a Chivas ‘no me voy como hubiera querido’
El Toluca hizo oficial la incorporación de Alexis Vega para el Clausura 2024 de la Liga MX, donde el jugador se despidió de Chivas y afirmó que “tal vez no me voy como hubiera querido”.
“¿Qué pasó? ¿Nunca me fui?”, fueron las palabras de Alexis Vega cuando se despertó, simulando en un video estar dormido y soñando con los goles que marcó con Toluca en su primera etapa.
El Toluca tituló el video como “No hay nada como estar en casa”, donde el jugador ya luce la playera del club y es recibido en el túnel que da a la cancha del Estadio Nemesio Diez.
Previamente, el jugador se despidió de Chivas, donde agradeció a la familia Vergara porque los hicieron sentir como en casa a él y a su familia.
Por otro lado, reconoció que hubo momentos buenos y malos.
“Claro, hubo momentos malos y difíciles que quedarán marcados en mí, pero fueron más los buenos y por los que siempre estaré totalmente agradecido de haberlos vivido aquí”, mencionó.
“Tal vez no me voy como hubiera querido, pero hay que ser realistas para saber cuándo tienes que tomar decisiones que duelen, pero son las correctas”, agregó Alexis Vega.
Por último, deseó éxito a Chivas, esperando “que pronto pueda llegar la 13”.
Con información Adrenalina
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.