El conjunto de las Águilas se presentan en el torneo frente a los Xolos de Tijuana.
Apenas inicio el 2026 y las lesiones siguen acechando al América luego de que se diera a conocer que el cuadro de las Águilas arrancará el torneo Clausura con un sensible baja.
De acuerdo con información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, dio a conocer que Henry Martín causará baja para el duelo de la jornada 1 frente a los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente.
“Henry está descartado, no hará el viaje el jueves con el resto del plantel de André Jardine. Tiene problemas musculares y por eso no está contemplado en este inicio del torneo”, mencionó Julio Ibañez.
En el último año H enry Martín ha vivido un calvario con las lesiones que no han permitido que este en su mejor momento y por ende se haya perdido la mayor parte del Apertura 2025 ya que solo jugó cuatro partidos y no sumó goles en 111 minutos.
El último partido que disputó el delantero mexicano con el América fue en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Monterrey en donde solo disputó seis minutos y poco pudo hacer para evitar la eliminación de las Águilas.
Con información de TUDN.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.








