El Portal Una Nueva Era

Aplazado el juicio entre Neymar y el Barça

Aplazado el juicio entre Neymar y el Barça

El juicio entre el FC Barcelona y Neymar deberá esperar. El Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) ha emitido un comunicado en el que informa que el juicio que el juzgado social 15 de Barcelona debía celebrar el jueves 31 de enero se aplaza al próximo 21 de marzo.

El contencioso que mantienen el club catalán y el brasileño, con pasado blaugrana, es una prima de renovación de 40 millones de euros acordada un año ante de que el jugador fuera traspasado al PSG por 222 millones de euros. El 1 de julio de 2016 Neymar había renovado hasta 2021.

El motivo del juicio es una prima de renovación de 40 millones acordada un año antes de la salida de Neymar al PSG

Neymar, que ha hecho saltar las alarmas en París por una lesión, recibió el primer pago de 14 millones, pero el Barça se negó a pagarle los 26 restantes al considerar que hubo incumplimiento de contrato cuando se marchó a París. El brasileño reclama esa cantidad más un diez por ciento de intereses. En cambio, la entidad blaugrana pide que se le indemnice con 75 millones.

Las relaciones entre ambas partes parecen haber mejorado en los últimos meses, por lo que se rumorea que podrían haber alcanzado un acuerdo y así eludir la visita a los tribunales. Algunos medios incluso han ido más allá y no descartan de un posible regreso de Neymar a la capital catalana.

Agencias.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio