Bruno Valdez alza la mano para regresar a Liga MX y retirarse en América

1 minutos de lectura

Fuertes palabras y deseos por un ‘último baile’ en el conjunto de Coapa, ¿se concederá?

Bruno Valdez, defensa paraguayo actualmente en el Cerro Porteño de su país, alzó la mano para poder volver a vestir los colores del Club América, equipo con el que fue campeón de Liga MX en el pasado Torneo Apertura 2018.

En entrevista con Gibrán Araige, reportero de TUDN, Bruno Valdez no ocultó su deseo no solo de regresar al conjunto de Coapa, también de retirarse como azulcrema, esto también durante su visita a México por vacaciones.

“Con muchísimas ganas de volver, terminar mi carrera futbolística y cerrar mi etapa en México, mostrarle a mis hijos que jugar en el Azteca es magnífico. Me gustaría retirarme en América la verdad”, señaló el sudamericano.

Tanto es el deseo de Bruno Valdez de volver a jugar en la Liga MX que, incluso, señaló que sería consciente de que, en caso de regresar, no tendría un papel protagónico, pero afirmó que apoyaría desde el papel que tenga.

“Si es por mí, la verdad vuelvo y disfruto desde donde me toque apoyar a la gente también, a los compañeros”.

Por último, el zaguero guaraní dedicó un mensaje al también defensa central Ramón Juárez, quien poco a poco gana más terreno en las preferencias de la afición en el equipo dirigido por André Jardine.

“A Ramón no le hace falta nada, está en una posición buena, tiene qué aprovechar sus oportunidades, pronto conseguirá la titularidad”

Con información de TUDN.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio