Si había una final con la que todos soñábamos ver en estos Juegos de París, era un duelo entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz. El tenis está de fiesta, volveremos a ser testigos de esta gran rivalidad que ya tiene tiempo “cocinándose” y lo mejor de todo es que será por una medalla de oro.
Más parejos no podían llegar, en mejor nivel no podían llegar, y mejor final no podíamos tener. Respeto total, una marca de 3-3, pero Carlitos lo ha vencido en dos finales, por sólo una para Djokovic, lo curioso es que fue en el estadio Philippe Chatrier, donde se verán las caras por el oro.
DJOKOVIC QUIERE REVANCHA CON EL ORO DE POR MEDIO
Carlitos venció a Djokovic en la final de Wimbledon hace apenas unas cuantas semanas. Esa derrota representó mucho para un Djokovic que, aunque presentó molestias en su rodilla, está listo para su revancha frente al “heredero” del tenis mundial.
ALCARAZ, A UN PARTIDO DE HACER HISTORIA
Sabemos lo que es ‘Nole’, si te crees favorito frente al máximo ganador de Grand Slams en la historia del tenis, simplemente estas perdido. El último miembro del “Big 3”, quiere el oro, lo único que le falta para cerrar con broche de oro la carrera más brillante que jamás imaginó, y Carlitos lo sabe.
Sin duda nos espera un duelo para la historia. Domingo 4 de agosto a las 4 de la mañana, no te lo puedes perder.
Con información Adrenalina
Síguenos en nuestras redes sociales: