El Real Madrid resurge con goleada; ‘hat-trick’ de Vinícius

2 minutos de lectura

Después de los tropiezos ante el Barcelona y el Milán, el Real Madrid enderezó el camino con una goleada de 4-0 sobre el Osasuna en LaLiga

El Real Madrid recuperó parte de la sonrisa perdida en los últimos partidos gracias a su clara victoria por 4-0 en el Estadio Santiago Bernabéu ante un flojo CA Osasuna, triunfo obligado y de todos modos amargo por las tres lesiones, una de posible gravedad, que sufrió el conjunto madridista antes del descanso.

Triplete de Vinícius Jr, el segundo en apenas menos de dos semanas, y el ansiado gol de Jud Bellingham, medio año después del último, junto a una mejoría en el trabajo colectivo, fueron las buenas noticias para Carlo Ancelotti, que, en cambio, vio como perdía jugadores por lesión sin poder remediarlo. Eder Militao es el que más preocupa por una posible grave lesión de rodilla, mientras que problemas musculares apartaron a Rodrygo Goes y Lucas Vázquez.

Te puede interesar  Dani Alves en Pumas, 30 mdp por cinco asistencias

Vinícius Jr

Pero a este mal fario se supo sobreponer el equipo local, espeso en su juego hasta el 1-0, y que tampoco encontró la oposición esperada de un conjunto de Vicente Moreno, que ni siquiera le apretó ni trató de aprovechar el estado de ánimo que atraviesa y del que no parece salir Kylian Mbappé, pese a sus intentos en la segunda mitad y el aliento del Bernabéu.

El Real Madrid sacó un buen botín en unos primeros 45 minutos marcados por el mencionado mal fario en lo físico y en los que no estuvo demasiado fino en el juego creativo y ofensivo. Osasuna, que ni tiró a puerta, no le incomodó mucho, con Ante Budimir, Bryan Zaragoza y Aimar Oroz, seguramente sus tres mejores futbolistas, poco participativos, y sin ser lo habitualmente agresivo para poder robar y salir.

A falta de buen futbol, el actual campeón estuvo mucho mejor atrás y con algo más de orden con lo que al menos evitó el murmullo de la grada y pudo dominar desde el inicio, aunque sin ser la apisonadora desbocada que se podía esperar tras las duras derrotas del Clásico y de la última noche de Champions, ambas en el Bernabéu. Se lo tomó con calma, quizá demasiada, y no probó a Sergio Herrera antes casi del cuarto de hora por medio de un lanzamiento lejano de Rodrygo, de vuelta al once, poco antes de que este se lesionase.

Te puede interesar  Vinicius: “Messi es increíble pero no asusta a nadie”

Con información Adrenalina

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio