Jugadores del América fueron captados en un fiesta, con mujeres que no eran sus parejas ni sus esposas, días antes de quedar eliminados de la Liga MX contra Pachuca.
Siguen los problemas en América. Varios jugadores de la institución fueron captados en un fiesta, en la que aseguran que hubo excesos, mujeres que no eran ni las parejas ni las esposas de los futbolistas y escenas subidas de tono en el lugar. Esto durante una fiesta en el sur de la Ciudad de México.
Los nombres que se mencionaron en una nota de la revista TvNotas fueron los de Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Leo Suárez y Richard Sánchez.
Según la información de ese medio, la fiesta fue el pasado 6 de mayo, para celebrar el triunfo que habían obtenido en la Liga de Campeones de Concacaf, contra el Portland Timbrers de la MLS. Al día siguiente, los futbolistas se reunieron y festejaron con alcohol, excesos y hasta un grupo de mujeres que no eran ni sus esposas ni sus novias.
Tuvieron sexo frente a todos los invitados
Los testigos y la revista mencionada explicaron que la fiesta fue en una zona muy exclusiva del Pedregal, al sur de la Ciudad de México. Entre los futbolistas rentaron un casa y ahí pudieron festejar sin la intromisión de alguien externo. Los futbolistas que más disfrutaron la fiesta fueron Roger Martínez y Nicolás Benedetti.
La fiesta contó con la asistencia de mujeres que no eran ni las novias ni las esposas de los jugadores. Varias de ellas comenzaron a bailar con los invitados y después sucedieron cosas más cuestionables.
La revista asegura que en frente de los invitados, Roger Martínez tuvo sexo con una de las invitadas y que la fiesta se salió de control. También aseguraron que estaban tan tomados que no les importó nada de lo que pudiera suceder ahí.
Con información El Heraldo de México